España

TSG Consulting Spain tiene su sede en Oviedo, España. La oficina española forma parte del Grupo TSG, una red europea creada para facilitar el registro de productos fitosanitarios y biocidas, autorizaciones y/o notificaciones en toda Europa. La oficina cubre países o Estados Miembros de la UE en el sur de Europa. El equipo de especialistas en registros de TSG Consulting Spain está liderado por María Jesús Fernández, consultora en asuntos reglamentarios con gran experiencia y de reconocido prestigio.

Los Reglamentos de la UE determinan los procedimientos para la obtención de la autorización de los productos. Sin embargo, los Estados Miembros tienden a pedir diferentes requisitos administrativos y normativos. La multiplicidad de estos requisitos y su continuo cambio pueden representar un reto logístico para las empresas que deseen comercializar sus productos en el mercado de la UE. TSG Consulting Spain es la empresa adecuada para interpretar las necesidades locales y nacionales de cara a conseguir la autorización de los productos. El conocimiento de idiomas, de la cultura de los distintos países así como la experiencia técnica ha contribuido, en buena medida, al éxito de esta empresa en el sur de Europa y del grupo TSG.

TSG Consulting, con oficinas en varios países de Europa apoya TSG Consulting Spain con especialistas científicos y en asuntos reglamentarios. Creemos que la combinación de los conocimientos científicos centralizados junto con los servicios autorización de productos a nivel nacional representa un servicio muy efectivo, lógico y rentable para la industria de productos químicos y biológicos.

Oviedo, Spainarrow pointing rightarrow pointing right

Avenida de Galicia, 22, 5° Dcha.
33005-Oviedo, Asturias
España

+34 984 180 643

 

English

Haven't found what you were looking for?

Regulatory advicearrow pointing rightarrow pointing right

With offices throughout the US and Europe, we can help you with navigating the complex, global regulatory environment.

Marketsarrow pointing right

We work in various different markets, including agriculture, industrial, consumer and medical.

Contact us